NUESTROS MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Nuestro equipo está conformado por
profesores certificados en las áreas de: Aprendizaje, Psicología, Pedagogía, Inglés, Tecnología, Lenguaje y Comunicación, Neuropsicología, Desarrollo físico y
Educación artística quienes están a
la vanguardia en materia educativa y
en constante Actualización y Capacitación.


Angélica Karina Nava Monroy
DIRECTORA Y FUNDADORA
Nuestra Directora y Fundadora Angélica Karina Nava Monroy es Licenciada en Pedagogía, con Mención Honorífica, egresada de la UNAM; y Maestra en Educación Inclusiva por la Universidad de Salamanca, España; ha trabajado como profesora a nivel Preescolar, Primaria y Secundaria, en las modalidades Regular y Especial durante más de 30 años.


Cada grupo está conformado por entre 10 y 13 alumnos(as) que son atendidos de forma personalizada por 2 maestras, una titular y una de apoyo, que implementan actividades de aprendizaje organizadas en grupos, subgrupos o de forma individual, con el fin de que nuestros alumnos (as) desarrollen su máximo potencial.



La participación en el proyecto "Modelo de cuidado y atención inclusiva" a través del Fondo de Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF), en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización Mundial y Panamericana de la Salud (OMS/OPS), donde se realizaron materiales educativos para el trabajo en las estancias infantiles de SEDESOL a nivel nacional (2016); un reconocimiento por la SEP por su Proyecto Escolar: "Desarrollo de Habilidades Comunicativas" (2002-2005); dos Diplomas al Mérito Académico, uno por el "Curso Nacional de Inclusión Educativa" (2007) y otro por "Contenidos y Enseñanza del Español en la Escuela Primaria" (2009); además de participar en el 2001 en el proyecto "Desarrollo de habilidades en alumnos con Talento Potencial" en la Dirección General de la SEP. Actualmente pertenece al Consejo de la Confederación Nacional de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual AC y al Comité de Educación e imparte conferencias a nivel nacional sobre Educación Inclusiva.


Dentro de sus logros profesionales destacan:
NUESTRA ENSEÑANZA
Nuestro equipo está conformado por profesores certificados en las áreas de: Aprendizaje, Psicología, Pedagogía, Inglés, Tecnología, Lenguaje y Comunicación, Neuropsicología, Desarrollo físico y Educación artística quienes están a la vanguardia en materia educativa y en constante Actualización y Capacitación.
Nuestra Directora y Fundadora Angélica Karina Nava Monroy es Licenciada en Pedagogía, con Mención Honorífica, egresada de la UNAM; y Maestra en Educación Inclusiva por la Universidad de Salamanca, España; ha trabajado como profesora a nivel Preescolar, Primaria y Secundaria, en las modalidades Regular y Especial durante más de 25 años.
Dentro de sus logros profesionales destacan:
La participación en el proyecto "Modelo de cuidado y atención inclusiva" a través del Fondo de Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF), en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización Mundial y Panamericana de la Salud (OMS/OPS), donde se realizaron materiales educativos para el trabajo en las estancias infantiles de SEDESOL a nivel nacional (2016); un reconocimiento por la SEP por su Proyecto Escolar: "Desarrollo de Habilidades Comunicativas" (2002-2005); dos Diplomas al Mérito Académico, uno por el "Curso Nacional de Inclusión Educativa" (2007) y otro por "Contenidos y Enseñanza del Español en la Escuela Primaria" (2009); además de participar en el 2001 en el proyecto "Desarrollo de habilidades en alumnos con Talento Potencial" en la Dirección General de la SEP. Actualmente pertenece al Consejo de la Confederación Nacional de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual AC y al Comité de Educación e imparte conferencias a nivel nacional sobre Educación Inclusiva.

Cada grupo está conformado por entre 6 y 12 alumnos(as) que son atendidos de forma personalizada por 2 maestras, una titular y una de apoyo, que implementan actividades de aprendizaje organizadas en grupos, subgrupos o de forma individual, con el fin de que nuestros alumnos (as) desarrollen su máximo potencial.